miércoles, 20 de noviembre de 2013

Disconnect



Sinopsis:
Un abogado muy trabajador, atado a su teléfono móvil, no puede encontrar el tiempo para comunicarse con su familia. Una pareja es arrastrada a una situación peligrosa cuando sus secretos están expuestos en la red. Un viudo ex policía se esfuerza por criar a un hijo travieso que acosa a un compañero de clase. Una periodista ambiciosa ve una historia que puede ayudar a su carrera en un adolescente que lleva a cabo actuaciones en una página web para adultos. Son extraños, vecinos y compañeros de trabajo y sus historias chocan en este thriller dramático fascinante sobre la gente común que lucha por conectarse en el mundo de hoy.


Película muy interesante de historias cruzadas que trata sobre cómo ha cambiado la sociedad con la irrupción de internet en nuestras vidas, muchas veces para mal. No es cuestión de demonizar los nuevos medios de comunicación (que, paradójicamente, nos incomunican a veces de nuestros seres cercanos) sino de poner en relieve sus peligros para así poder evitarlos.

Aquí Alexander Skarsgård no va en absoluto de guapo, aunque no puede evitar estarlo. Me da un poco de rabia que los actores atractivos intenten salir de feos para que su carrera tenga más credibilidad.

Tanto él como el resto del reparto están muy acertados. Lo importante es que la película da que pensar.


2 comentarios:

Johnny dijo...

Tiene un argumento interesante por real. La veré si llega al cine o en su defecto en el club de vídeo la rentaré. Internet tiene sus lado oscuro y también cosas positivas, como estar aquí, en facebook o en twitter con las amistades tan queridas.

Mari Pau dijo...

Les ulleres d'intel.lectual li senten bé.