viernes, 15 de noviembre de 2013

Vacaciones navideñas en Agost

Pues sí, en la fábrica, casa rural que se respira mucha tranquilidad. Eso es lo que he recomendado a cinco compañeros del cursillo que estoy haciendo de Internet y Correo Electrónico Outlook, una de las pruebas consistía en buscar en internet un sitio para pasar las vacaciones y compartirlo con los compañeros. Yo me he acordado de lo de la fábrica. Me he metido, he copiado la fotografía adjunta y les he dicho maravillas del sitio y más información en www.lafabrica.es.  A lo mejor alguno le parece bien la idea. He tratado de poner la pantalla del correo electrónico, que les he enviado, pero no me dejaba. Igualmente, una próxima vez que vaya por allí, me tienen que hacer una rebaja.

5 comentarios:

Johnny dijo...

Bella imagen que logra que si se anime uno a visitar dicho lugar.

maria esther dijo...

Es un lugar precioso.Os lo recomiendo a todos.Tiene algo especial.

Conchi dijo...

Muchas gracias por difundir y hablar bien de nuestra localidad, Juanfra.

Mari Pau dijo...

Visca Agost, precioses cases.

Juanfra dijo...

Ya he terminado hoy el cursillo, aleluya, con la segunda sesión presencial y el examen final. El viaje de hoy, el de la prueba, ha sido a Valencia, al museo oceanográfico.