miércoles, 29 de abril de 2009

Andrés Velencoso, desnudo


Esta entrada está dedicada a Ana, que hace unos días pedía fotos de Velencoso desnudo. Las que aquí aparecen pertenecen a la revista Arena Homme plus donde se desnuda íntegramente para alegría de sus fans. Fotografiado por Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, Andrés está naturalmente espectacular. Lástima que no tuvieran a mano un peluquero que lo peinara. Claro, pensarían que, luciendo el cilindrín, quién se va a fijar en su pelo. O a lo mejor querían dar la impresión de que se acaba de levantar, de ahí su falta de ropa.


Esta no es una portada cualquiera, Arena Homme Plus es una revista de moda masculina que se edita tan sólo dos veces al año y en cuya portada solo aparecen los más importantes modelos del momento. Y viendo las fotos al natural de Andrés, se entiende a la perfección su proyección internacional.
Por una vez no podemos hablar de machismo porque el chico despliega todos sus encantos. Como el pudor me impide ponerlos aquí en todo su esplendor, os dejo la web para que podáis visitarla a placer: http://www.showbitch.net/art/andres-velencoso-el-novio-de-kylie-al-desnudo ¡Qué suerte tiene la Kylie!
Espero vuestras opiniones, chicas.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Machismo no, pero lógica tampoco, al menos yo en una revista de MODA esperaría ver algo de ROPA... pero vamos, que el chico está muy bien, mi enhorabuena a Kylie y a Lucía (sea quien sea)

ana dijo...

Pues me a mi me gusta, creo que cualquier ropa le quedará estupenda.

Mari Pau dijo...

Eso quería yo ver aunque sea en revistas de ropa. Por lo menos ya se atreven a sacar tíos buenos y no SÓLO tías para acabar con el machismo y alegrarnos la vista a las chicas.