jueves, 16 de abril de 2009

Angelina Jolie, la más bella según 'Vanity Fair'


No seré yo quien ponga en solfa la belleza exótica de la señora Pitt, pero también es verdad que hay momentos en que está realmente si no fea, al menos poco agraciada, sobre todo cuando se empeña en estar súper delgada. Estoy viendo El intercambio (cuando la acabe os pondré la crítica) y no está nada favorecida: todo ojos y morros, con unas venas en las manos esqueléticas que la hacen parecer una abuela.

¿Estáis de acuerdo con la elección?

La actriz Angelina Jolie encabeza la lista de las mujeres más bellas del mundo, según una encuesta de la revista Vanity Fair, en las que destacan también la modelo brasileña Gisele Bündchen y la española de moda en Hollywood, Penélope Cruz.

La popular revista ha organizado una votación en su página web para que los lectores elijan entre actrices, cantantes y modelos quién es, a su juicio, la reina de la belleza.
Jolie ha sido la absoluta ganadora con un 58% de los votos, seguida a una larga distancia por Bündchen, que consiguió el 9%, y Halle Berry, en tercer lugar, con el 4%.

Entre los miles de millones de mujeres que hay en el mundo, sólo 19 han tenido el privilegio de formar parte de esta exclusiva lista en la que se encuentra una reina de verdad, la reina Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II, que obtuvo el 3% de los votos.

La española Penélope Cruz también obtuvo un 3%, al igual que la que fue su compañera de reparto en la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, la estadounidense Scarlett Johansson.

Otra de las actrices de moda, Freida Pinto, protagonista de Slumdog Millionaire, obtuvo el 2%, como la actriz Cate Blanchett y la explosiva cantante Beyoncé.

La veterana actriz francesa Catherine Deneuve, de 65 años, también tuvo su lugar en la clasificación, ya que su elegancia, al igual que sus películas, no pasa inadvertidas.

Las supermodelos Kate Moss, Elle MacPherson y Natalia Vodianova también formaron parte de este elenco de bellezas, aunque con un discreto 1%.

http://www.20minutos.es/noticia/463016/0/angelina-jolie/bella/vanity-fair/



3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Esta chica sería guapa si no se hubiera estropeados los morros con tanta silicona.

ana dijo...

Para mi no es la más bella. Eso es para la Vanity Fair, y las venas tan gorditas dan un poco de repelús.

Conchi dijo...

Lo curioso es que los morros son naturales, no de silicona, pues ya se le ven en fotos de pequeña.