martes, 28 de abril de 2009

Los latinos más bellos




La revista People en español ha elegido como todos los años a los 50 latinos más bellos. La lista completa la podéis ver en http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1891725_1894093,00.html?xid=pespdaily04282009. He escogido a los pocos que conozco, todos caracterizados como figuras del Hollywood clásico: Eva Longoria Parker, de Audrey Hepburn; Chayanne, como Clark Gable; Edith Gonzalez, de Katharine Hepburn; y Ricky Martin, de Marlon Brando.






4 comentarios:

Juanfra dijo...

De Edith Gonzalez era un fans suyo cuando intervino en "Los ricos tambien lloran".

Sonia dijo...

Esa mujer sale en un montón de novelas, yo la vi en Corazón Salvaje!

Me parece fatal que no esté el mejicano ese que te gusta Conchi, el de Bella.

carolina dijo...

Pues Ricky Martin está mataor como Brando, con perdón de los y las fans del divo. Además, la foto es preciosa, muy bien ambientada.
Por cierto, ¿no sabrá alguien quién es la autora de la novela en la que se inspiró la serie "Corazón salvaje"? Es que hace ya mucho tiempo una amiga me pidió que lo averiguara y lo tenía olvidado hasta que Sonia mencionó la serie. Y tiene razón en lo del que falta.

Conchi dijo...

Vayamos por partes:

- Según google, la autora es la prolífica mexicana Caridad Bravo Adams. La telenovela a la que os referís es la 3ª adaptación.

- Coincido con vosotras en que falta por méritos propios Eduardo Verástegui, uno de los hombres más bellos (y desaprovechados) del mundo.