martes, 21 de abril de 2009

Velencoso, vestido; ellas, desnudas


Ya me quejé una vez de lo terriblemente machistas que me parecen las portadas de las revistas españolas. Ya me diréis si la que aquí os traigo no es el colmo: la nueva portada de la gran revista Vanity Fair, que se supone que es deinformación general, para el mes de mayo cuenta con Andrés Velencoso, que es un modelo internacional con un tipazo de infarto, bien tapadito, rodeado de dos señoras (guapas también, eso sí) totalmente desnudas, como Dios las trajo al mundo que se dice, que son Nieves Álvarez y Eugenia Silva. No sé yo qué le parecerá a Kyle Minogue que su chico se arrime a semejantes mujeres.


Muy mal oigan. O todos moros, o todos cristianos.

3 comentarios:

ana dijo...

Totalmente de acuerdo contigo

Mari Pau dijo...

Esto es el colmo del machismo, fuera esta portada, boicot a la revista por parte de las mujeres.

carolina dijo...

Hmmm, no sé. Creo que mejor aún que el boicot sería exigir que la revista diera la vuelta a la tortilla. O sea, que en la portada apareciesen, un "pour parler", David Beckham, George Clooney, Hugh Jackman y (añádase macizos al gusto), totalmente desnudos y adorando y suspirando por una señora de buen ver completamente vestida.