Los varones famosos más aburridos del panorama nacional ya tienen su propio ránking: la revista FHM.es ha elaborado una lista, en clave de humor, con nuestros personajes célebres que más bostezos publican entre el público español. No se han librado ni los grandes, como el joven tenista Rafael Nadal, aunque también aparecen presentadores, actores y músicos, si bien la mayoría la copan deportistas.
Entre los cinco más votados, y por lo tanto, más aburridos según la publicación, están el jugador de golf Sergio García, al que acusan de parecer "un abuelete de Miami" y que ocupa el primer lugar; le sigue el literato Antonio Muñoz Molina, "un escritor de tochos que debe ponerse al día"; el presentador Jordi Hurtado ("ver a Jordi nos estimula tanto como la carta de ajuste"), Luis Medina ("brinda tanta diversión como una guía de teléfonos en braille"), y Juan Aguirre, la otra mitad del dúo Amaral "Que se quite el gorro y cante algún tema, queremos saber si tiene voz".
Tras ellos, FHM se despacha con el resto, como el entrenador de la selección española de fútbol Vicente del Bosque y Rafa Nadal, el líder del Real Madrid Raúl "cuando habla es más aburrido que ver Perdidos de atrás adelante", el ministro de Economía Pedro Solbes "su cometido por contrato es aburrir al personal", los actores Jordi Mollá, Imanol Arias y Eduardo Noriega , Carlos Sáinz "parece un deportista jubilado participando en campeonatos de veteranos", y el empresario Amancio Ortega "el mundo es más aburrido gracias a él".
Como ejemplos musicales, siguiendo a Juan Aguirre, destacan dos cantautores: Ismael Serrano "hay que catapultarle al siglo XII, para que entone romances" y el uruguayo Jorge Drexler , pareja de la actriz Leonor Watling, y como paradigma en el campo del toreo, colocan a Fran Rivera en el puesto 17 de 21, "se dice que Fran ha matado a más de un morlaco de aburrimiento".
Una lista con comentarios de lo más ácido que sigue, como siempre, el estilo humorístico de esta publicación.
1 comentario:
Tengo que decir que no estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. En primer lugar, me parecen un poco desconsiderados y hechos un tanto a la ligera. Que nos pongan a nosotros un micrófono en los morros cuando tenemos un montón de cosas en mente y no sabemos muy bien cómo salir del paso, a ver cuántas ingeniosidades se nos ocurren. Además, la mayoría de esos personajes no están para entretenernos, sino para desempeñarse bien en lo suyo. En cuando a Jordi Hurtado, me parece uno de los presentadores más amenos que hay en pantalla ahora mismo. Sospecho que el "tufillo cultureta" de su programa ha despertado la animosidad del "gracioso" de turno.
Eso sí, reconozco que Solbes no es lo que se dice un gran comunicador, a tono con su ex-jefe. Es más parece que le acaban de reanimar tras una bajada de tensión espectacular.
Publicar un comentario