jueves, 1 de julio de 2010

Cuando falte


No quiero lágrimas ni gritos,
No quiero lamentos ni voces desgarradas,
Solo quiero un silencio bendito,
Y paz y cariño en vuestras miradas.

No quiero que lloréis desconsolados,
No quiero mis fotos en las mesillas,
Solo quiero a mis familias a mis lados,
Para apagarme en la mejor compañía.

No quiero ni coronas ni florecillas,
No quiero el negro en vuestras ropas,
Solo quiero un beso en la mejilla,
Y que alcéis en mi honor las copas.

No quiero ceremonias religiosas,
Ni quiero fúnebres campanas,
Solo quiero una simple cosa,
Que cuando falte, nunca perdáis las ganas.


(Jesús Pérez García)

4 comentarios:

Johnny dijo...

Dónde está el libro? Quiero un ejemplar. Bello, bello todo lo que escribe.

Johnny dijo...

Las imágenes se las pones tú? Eres una buena ilustradora de poemas.

Mari Pau dijo...

Que siga escribiendo y consiga publicar.

Conchi dijo...

Sí, esta imagen la elegí yo.