domingo, 18 de julio de 2010

SHREK FELICES POR SIEMPRE

"Shrek se siente atrapado en una vida monótona, su familia, sus amigos y las personas que ya no lo consideran un ogro malo, así que firma un contrato para cambiar por completo su vida y no resulta todo tal cual lo imaginó..."
Llega la cuarta entrega de la saga de "Shrek" y no podíamos dejar de ir al estreno que ha sido este fin de semana para que las niñas (y nosotros también lo acepto) disfrutaran de un de sus favoritas. En esta ocasión Shrek quiere cambiar todo lo que tiene, pero al hacerlo se da cuenta de que lo que tenía era lo que más amaba (lógico, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde). El detalle es que duró solamente una hora y treinta minutos, creo que muy poco, esperábamos más de ella. Hay que reconocer que entretiene porque la fórmula les funciona, los personajes, las voces (de actores conocidos) y las situaciones que viven. El burro y el gato te envuelven, son geniales, aquí también es la voz de Antonio Banderas, aunque imagino que hace otro doblaje para España, por aquello de los chistes localistas de Latinoamérica, diferentes a ustedes. Ya no creo que haya material para otro capítulo más adelante, aunque a los niños no creo que les importe mucho y esperarán más.

1 comentario:

Conchi dijo...

La primera me encantó pero creo que el interés y la gracia han ido decayendo en sucesivas entregas.