jueves, 15 de julio de 2010

Los Tudor


"Crees conocer la historia, pero sólo conoces el final. Para llegar al corazón de la historia, tienes que volver el principio". Esta la carta de presentación de Los Tudor, la serie basada en la vida del rey Enrique VIII, que TVE estrenará esta noche a las 22h:15, en una sesión de doble capítulo.
Odio, lujuria, ambición desmedida, religión, intriga y traición se unen en esta excelente producción de Showtime, ganadora de tres Premios Emmy y protagonizada por Jonathan Rhys Meyers (nominado al Globo de Oro como Mejor Actor de Serie Dramática).

Los exteriores rodados en Irlanda, junto a los majestuosos decorados, el magnífico vestuario y el cuidado al milímetro del más mínimo detalle, hacen que el espectador abandone momentáneamente el siglo XXI, y se traslade a la vida palaciega del siglo XVI.

Si la memoria no me falla, creo que Mari Pau ya nos habló de esta serie. Si no la habéis visto, os la recomiendo vivamente. Y si la conocéis, seguro que, como yo, repetís. Acabo de ver online la cuarta y última temporada, que me ha confirmado que es una de las mejores series que haya visto.

2 comentarios:

Johnny dijo...

La rentaré en el club de video, ya están las 3 temporadas anteriores.

maria esther dijo...

La vi,ayer y no me defraudo.