miércoles, 28 de julio de 2010

Un mal día lo tiene cualquiera


Iker Casillas y Sara Carbonero (más conocidos como los Carbonillas) han aprovechado al máximo su viaje a Los Ángeles.

La pareja fue la invitada de honor de Eva Longoria en una cena que la actriz celebró en su casa. La actriz, el futbolista y la periodista compartieron mantel con Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera.

La actriz ha colgado las fotos de la cena en su página de Facebook acompañadas de un mensaje: "Gran cena en mi casa con el loco español Alejandro Sanz e Iker Casillas, el campeón del mundo por España".
Esta foto prueba que todo el mundo puede tener un mal día. Con lo guapísima que es Sara Carbonero y ahí arriba parece más bien un zombi.

La actriz posa divertida con su buen amigo Alejandro, con quien ha rodado uno de los vídeos del nuevo disco del artista, y la novia de ésta.

Alejandro ha seguido con pasión el paso de la Selección española por el Mundial. De hecho, prometió que si España se llevaba el Campeonato, se raparía el pelo y así lo hizo, más o menos.

1 comentario:

Johnny dijo...

Son humanos como nosotros y cualquiera tiene un mal día como ellos, parecen cualquier vecino en una convivencia, fuera glamour y sofisticación.