jueves, 1 de julio de 2010

ES REEMPLAZADO EL CANDIDATO

EGIDIO TORRE CANTU
RODOLFO TORRE CANTU

El candidato a gobernador asesinado hace un par de días (Rodolfo) ha sido sustituído el día de hoy por su hermano mayor (Egidio) en el partido del PRI para las elecciones de este fin de semana (domingo 4 de julio). Recién enterró a su hermano, tomó posesión como candidato para el período 2010-2016. Se pensaba que el partido le iba a ofrecer la candidatura a la viuda, pero fue a su hermano. Ojalá retome los ideales de su hermano menor y si llega, haga mucho por nuestro Estado. Por lo pronto la gente tiene miedo ir a las elecciones.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Comprendo que les dé miedo, pero la única arma pacífica que tenemos los ciudadanos de a pie para enfrentarnos al terrorismo es ir a votar. Ojalá el nuevo gobernador electo sea favorable para Tamaulipas.

Mari Pau dijo...

Aquí tenemos un terrorismo muy localizado y muy perseguido por los gobiernos de España y Francia. ETA lo tiene mal porque son apresados y castigados y nunca van a lograr algo por métodos terroristas. Pero en México la cosa se complica mucho porque los cárteles de la droga son muy poderosos y tienen a mucha gente del mismo gobierno sobornada.