domingo, 25 de julio de 2010

Descanse en paz, Don Manuel


Nuestro amigo Johnny me ha comunicado que el sábado falleció su padre, Don Manuel Díaz Borbolla, nacido en 1930 en el puerto de Veracruz, hijo de Don José Díaz Campillo y Doña Manuela Borbolla Escalante.

Desde aquí quiero transmitir mi más sentido pésame a su señora esposa, a los tres hijos, hijos políticos, nietos y demás familia.

Querido Johnny, nuestro corazón está contigo en estas horas amargas.

Un fortísimo abrazo de parte de todos los del blog.

12 comentarios:

ana dijo...

Johnny, un abrazo.

maria esther dijo...

Te acompaño en el sentimiento.Un fuerte abrazo para toda la familia.

Mari Pau dijo...

Un fuerte abrazo y ánimo para superar estos momentos amargos.

Carla dijo...

Sentimos mucho tu perdida y la de tu familia. Un abrazo. Toni, Luna y Carla

Johnny dijo...

Bella amiga, me leiste la mente, hoy depositamos sus cenizas en la iglasia de San Juan y en la misa pusimos esa misma imagen para despedirlo. Gracias a todos.

carolina dijo...

Lo siento mucho, Johnny, siempre duele perder a los padres, y mucho más si han sido muy queridos y han sabido hacerse querer, como estoy segura que es el caso de tu padre. Un beso y un abrazo para toda tu familia.

Jesús dijo...

Lo siento mucho, Johnny.

Ánimo.

Gerardo dijo...

Alguien sabe si Johnny aún vive? Traté de comunicarme por email pero no contesta..

Anónimo dijo...

Hola Johnny

Conchi dijo...

Si, claro que vive, gracias a Dios.

Dame tu nombre y tu email y se lo comunico.

Anónimo dijo...

Hola, aqui ando Gerardo, a dónde me comunico contigo?

Johnny dijo...

Hola hola, aqui ando aún. A dónde me comunico contigo?