martes, 20 de julio de 2010

Cumpliendo promesas mundialistas


Son multitud los que prometieron cosas si ganaba España el Mundial y que tendremos que esperar a ver si se cumplen. Empezando por los propios jugadores de la selección como Iker Casillas, que tiene que raparse la cabeza (Sara Carbonero dice que lo prefiere antes que casarse, no sé si creérmelo), o Iniesta, Sergio, Torres y Marchena, que prometieron hacer el camino de Santiago. Su compañero Javi Martínez hizo esta promesa si ganábamos: teñirse el cabello de rosa fosforito y lanzarse en paracaídas desnudo.

En el terreno de los artistas, Enrique Iglesias debe demostrar que es un hombre de palabra. 'Si gana España, me emborracho y esquío desnudo en la bahía de Biscayne'.

Alejandro Sanz prometió a través de su Twitter que si España ganaba el mundial, él se rapaba el pelo al cero. Y claro, a la vista de los resultados no le ha tocado otra que hacerlo:
“Lo prometido es deuda. España, campeona del Mundo”
Y ha colgado las imágenes que los demuestran.
Pero, claro, eso no es ni por asomo un cero. Eso es un 2 muy raspado o un 1 generoso, así que las fans se lo echaron en cara y con razón. El tío, con todo su morro, contestó:
“Jaja, me crece rápido”
Casi mejor que no haya cumplido, porque no creo que rapado resultase atractivo, más bien al contrario.

3 comentarios:

carolina dijo...

Lástima que hiciera el Camino mucho antes que los muchachos de La Roja. Hubiera sido divertido encontrarme con ellos, aunque me doy por satisfecha con las personas que conocí y las anécdotas que viví. Y sí, creo que Alejandro hace promesas un tanto a la ligera. Supongo que, como tantos comercios y bancos que se lanzaron a prometer a destajo con la idea de que aquello jamás podría suceder, está lamentando seriamente haber lanzado ese órdago. Pues a unos y otros, a cumplir tocan.
Supongo que lo del pelo rosa fosforito y lanzarse en bolas será otra cosa que no veremos cumplida. Quizá afortunadamente.

Johnny dijo...

Las promesas hay que cumplirlas, sea cuals ea el motivo y siempre hay que estar al tanto que aunque parezca imposible se puede logar y habrá que cumplir.

Conchi dijo...

Acabo de leer esto:

La Policía de Miami detendrá al cantante español Enrique Iglesias por comportamiento lascivo si finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que haría si España ganaba el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

"Tenemos leyes que hacer cumplir" y "arrestaremos" a Iglesias "si se exhibe de forma indecente y alguien le ve". De exhibirse desnudo "puede ser detenido", aseguró un portavoz de la Policía del condado de Miami-Dade (EE UU).