
Sinopsis:
Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida.
La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.

La saga True Blood de Charlaine Harris es muy divertida y amena. La autora involucra al lector en la novela de una forma espectacular y hace que las chicas nos identifiquemos con Sookie, la protagonista. Tengo intención de leer todos los libros. Éste, el cuarto, lo tengo gracias a la gentileza de mi amigo Juanfra que me lo regaló por mi cumpleaños.

2 comentarios:
A lo mejor la autora también ha sucumbido al encanto de Eric. No sería tan sorprendente.
Yo también estoy deseando ver a ese Eric vulnerable y amnésico en la 4 temporada de True Blood... A ver si pueden ser fieles en esa linea a la novela, lo agradeceriamos todas jeje.. para poder ver mas a ese pedazo de hombre.
Me encantan las novelas y la serie. De las novelas voy a por la octava que está apunto de salir a la venta.
Saludos.
Publicar un comentario