miércoles, 7 de julio de 2010

Muerto para el mundo


Sinopsis:
Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida.

La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.


La saga True Blood de Charlaine Harris es muy divertida y amena. La autora involucra al lector en la novela de una forma espectacular y hace que las chicas nos identifiquemos con Sookie, la protagonista. Tengo intención de leer todos los libros. Éste, el cuarto, lo tengo gracias a la gentileza de mi amigo Juanfra que me lo regaló por mi cumpleaños.

Creo que es el primer volumen en que aparece en la portada una foto de la serie. La elección no podría ser más desafortunada pues en esta ocasión el vampiro Bill apenas aparece y no está de pareja con Sookie. Por el contrario, el protagonista masculino es el sin par Eric Northman, el vampiro vikingo interpretado por mi sueco favorito, Alexander Skarsgård. Si la cuarta temporada de la serie toma como base la novela será una gozada para las fans de Eric-Alex.

2 comentarios:

carolina dijo...

A lo mejor la autora también ha sucumbido al encanto de Eric. No sería tan sorprendente.

Isa Pascual dijo...

Yo también estoy deseando ver a ese Eric vulnerable y amnésico en la 4 temporada de True Blood... A ver si pueden ser fieles en esa linea a la novela, lo agradeceriamos todas jeje.. para poder ver mas a ese pedazo de hombre.
Me encantan las novelas y la serie. De las novelas voy a por la octava que está apunto de salir a la venta.
Saludos.