miércoles, 22 de agosto de 2018

Logroño




El sábado 28 de julio por la mañana nos dirigimos a Logroño, capital de La Rioja, una ciudad tranquila y agradable que me causó una grata impresión, en gran parte gracias a la amabilidad de Rebeca, nuestra guía local, que aparece en la foto grupal a la izquierda, con blusa azul.

En la primera foto estoy ante el Parlamento y aquí en la iglesia de Santiago con mi amiga Valentina.


La iglesia imperial de Santa María del Palacio.


Una estatua ecuestre del general Espartero, personaje muy ligado a la historia de la ciudad, preside el parque del Espolón. Aprovecho para dar las gracias a Daniel, que me tomó esta foto y otras muchas a lo largo de la semana. 

Abajo, el grupo ante la  iglesia de San Bartolomé, la más antigua de la ciudad.


Comimos de maravilla en el Gastrobar Catedral, y festejamos el cumpleaños de nuestro compañero Florencio, que tuvo el detalle de invitarnos a sidra.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Conchi. Leer tu blog me hace revivir ese dia tan bueno.
Un abrazo a tu dulzura.

Conchi dijo...

Muchas gracias, Valentina.
Otro abrazo para ti y tu marido.