lunes, 13 de agosto de 2018

Ocean's 8



Sinopsis:
Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.


Circula por la red una copia pésima de Ocean's Eight doblada al latino. Llamadme loca pero la he visto, más que nada porque no tenía intención de ir al cine.

Aun siendo un avance respecto a las anteriores, no es el colmo del feminismo ni de lejos. Que luego no se quejen las actrices de que les pregunten por los vestidos en las alfombras rojas. Habiendo tantas cosas que robar, que se circunscriban a joyas y trapitos no favorece la causa.

Por lo demás, es un producto de entretenimiento digno, sucesor de sus precedentes a los que se vincula con dos personajes que ya conocemos.
El atractivo añadido es la presencia de Richard Armitage. Lástima que solo sale en unas seis secuencias, descamise incluido. Está muy guapo, sí, pero me da la impresión de estar sumamente desaprovechado, lo que me da penita. Tampoco destaca James Corden, otro señor que me encanta.

3 comentarios:

Sonia dijo...

La película no la he visto, pero digo yo que se puede ser feminista y que te guste la ropa y las joyas.

Conchi dijo...

Por supuesto, pero perpetúa el cliché. ¿Por qué no roban componentes de una fórmula, o algo científico, por poner un ejemplo?

Sonia dijo...

Pues supongo que porque la gala del MET es más bonita de ver y da más juego visualmente que un laboratorio. Por lo mismo que en la versión masculina roban en un hotel de lujo de Las Vegas (y que yo sepa nadie se quejó de que no fueran ladrones intelectuales).