viernes, 24 de agosto de 2018

Cuando calienta el sol - Luis Miguel




Con la bajada de temperaturas la semana pasada ya me había hecho ilusiones de que lo peor del verano había pasado. Puede. Pero sigue haciendo mucho calor, tanto que las playas continúan llenas, lo que me trae a la memoria esta canción de un joven Luis Miguel de cuyo rodaje y repercusión se trata en la serie sobre el cantante que hace unas semanas reseñé. Os lo dejo debajo, interpretado por Diego Boneta.

¿A que también os trae recuerdos?

4 comentarios:

Sonia dijo...

Así viéndolos cantar uno al lado del otro, el actor queda bastante mal! Parece el doble de Luis Miguel que se fue con Cárdenas a cantarle a Spielberg por el telefonillo de la puerta.

Conchi dijo...

No recuerdo esa anécdota :'(

Sonia dijo...

Yo lo recuerdo de Crónicas Marcianas, pero solo he encontrado un vídeo de un programa de Canal Sur que no había visto en mi vida: https://youtu.be/g-YdzLtx1MQ

Se ve que Cárdenas iba repitiendo el repertorio de programa en programa, porque luego me ha salido sugerido uno de la Pantoja de Puerto Rico en un programa de TV3.

Conchi dijo...

El doble es mucho más cutre que Diego Boneta :D