martes, 18 de septiembre de 2007

13 de Mayo
















Ésta es la fecha de mi cumpleaños; el año da lo mismo.










He sacado diversas fotos relacionadas con hechos acontecidos en el mundo mundial algún 13 de mayo. Aquí podéis ver las fotos.










¿Adivináis qué es lo que pasó?










5 comentarios:

Mari Pau dijo...

Confiesa el año, ya sabemos que fue en el periodo paleolítico inferior, pero quisiera clavar el año, ya sabes, para mis estudios arqueológicos. En cuanto a la fecha de nacimiento, no me digas que la compartes con Marta Sánchez? Y lo del sofá, el dia que lo compraste y lo instalaste en tu nueva casa. El hombre calvo no sé quién es (no es el de la lotería, pero no me digas que te ha tocado un 13 de mayo y por eso lo pones?

Conchi dijo...

Yo nací el mismito día en que la selección española de fútbol ganó el campeonato de Europa, el único título que tienen. ¡Con lo que detesto el fútbol!

Jesús dijo...

Mari Pau : no sé cómo de avanzados llevarás tus estudios arqueológicos, pero te voy a desvelar un gran misterio para la humanidad viviente : yo inventé el Paleolítico. Sobre la Venus de Willendorf, que no me refiero a Marta Sánchez, ya hablaremos en un futuro pasado.

Conchi fue muy oportuna al nacer. Con poderío as usual.

Conchi dijo...

Me rindo. ¿Nos vas a resolver el enigma?

Jesús dijo...

Resuelvo el enigma :

La foto del sofá : me equivoqué al descargarla, no tiene nada que ver con el 13 de Mayo, pero el colorido y la barandilla de madera afanada de una guardería son de traca. Además, seguro que un 13 de mayo alguien se sentó en ese sofá.

Marta Sánchez y su hermana nacieron un 8 de Mayo. No entiendo porqué salen en el buscador al poner "13 de mayo". Si alguien lo entiende.

El Real Madrid ganó una Copa de Europa un 13 de mayo. Odio el fútbol, al menos que ..., pero bueno esto es otra historia.

El señor calvo es Peter Gabriel. Nació un 13 de mayo.

Los señores serios reunidos son de la FAO. Un 13 de mayo acordaron algo importante.

Beijinhos