martes, 25 de septiembre de 2007

Jessica Alba y George Clooney, los solteros más deseados


Espero vuestros comentarios a la siguiente noticia:



MADRID, (OTR/PRESS)

Ella es la mujer 'matemáticamente perfecta' y él es, desde hace años, un habitual en las listas de los más guapos del mundo. Jessica Alba y George Clooney son los solteros más deseados según los lectores de 'Yahoo!', que votaron a estos dos actores como sus 'citas ideales para una noche romántica'. Otro de los factores por el que tanto Jessica como George salieron escogidos es porque tienen una vida apartada de la farándula y se llevan bien con los medios de comunicación, algo que, al parecer, valoran los seguidores del portal de Internet.


El protagonista de 'Ocean's twelve', ganador de esta encuesta, es así el soltero más deseado por delante del también actor y ex novio de Penélope Cruz, Mathew McConaghey, otro habitual de las listas. Sin embargo los puestos de ambos podrían estar en peligro, ya que los dos tienen pareja y los rumores apuntan a boda, tanto para Clooney, con una camarera de Las Vegas que presento oficialmente en el festival de Venecia, como para McConaghey, que sale desde hace tiempo con una modelo brasileña.

Otros objetos del deseo de las mujeres son el rapero Kanye West, el puertorriqueño Ricky Martin, el jugador de baseball Derek Meter y el tenista estadounidense Andy Roddick.

Por su parte, Jessica Alba ha desbancado a la ex de Brad Pitt, Jenifer Aniston, que últimamente no para de desmentir rumores sobre supuestos noviazgos. Le siguen, las cantantes Queen Latifah y Jessica Simpson, la tenista rusa Maria Sharapova y la protagonista de 'Anatomía de Grey', Sandra Oh.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

El Clooney y Alba me gustan pero el Mconaghey, de verdad os parece guapo? a mí no, lo mismo que la Sandra Oh, que yo digo Ohhh! esa mujer es guapa? Con todos los respetos para ella, que tendrá otras cosas pero guapa no es nada. Martin está muy bien.

Conchi dijo...

Parece mentira pero coincido con Mari Pau, aunque el Clooney tampoco me quita el sueño. De los mencionados, Ricky es mi favorito.
Otros dos solteros que me encantan: Wentworth Miller y Keanu Reeves.