miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los más feos de Hollywood





Rara es la semana que algún medio no elabora algún ranking destacando rasgos, virtudes o defectos de los más famosos. Esta semana, ha sido http://campussqueeze.com/static/the-25-ugliest-celebrities.html la encargada de elaborar un listado de, nada menos, las estrellas más feas de Hollywood.

Y el galardón se lo lleva la que fuera mujer de Kurt Cobain, Courtney Love, de la que muchos aún se preguntan qué vio el líder de Nirvana en ella. El segundo puesto es para el cantante Michael Jackson. A punto de cumplir los 50, y a buen seguro con un número superior de operaciones de estética encima, el artista se parece cada vez más a un engendro plástico que a una persona de carne y hueso. El bronce se lo lleva el cineasta Michael Moore por su aspecto de higiene poco cuidada.

El resto del chart lo ocupan personajes tan variopintos como el blogger Pérez Hilton, Tim Burton o Willem Dafoe y las actrices Sarah Jessica Parker, Kirsten Dunst y Renee Zellweger, la actriz porno Jenna Jameson o cantantes como Amy Winehouse o Fergie, algunas de ellas muy bellas pero que en algún momento supieron mostrar la peor de sus caras.

No hay comentarios: