jueves, 6 de septiembre de 2007

Agost city

En esta imagen de Agost tomada des de la sierra "la creueta", se nos puede apreciar claramente, en el margen derecho inferior, a una servidora y a Conchi con su perro Otto.
El de la moto es nuestro amable amigo Jesús, que vino expresamente desde Madrid a traernos unas horchatas y un pequeño piscolabis en la nevera portátil que llevaba detrás(como también se ve en la foto).. Nuestro amigo José Angel era el que tomaba la foto desde la altura, y también vino desde Zamora para reunirse con nosotras, dejando de lado en Zamora una interesantísima conferencia sobre la vida del lepidoptero gris en Manchúria occidental a la que tenía mucho interés en asistir.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Hoy no me aparece la censura y puedo entrar libremente.

Pregunta : la señora esa que se asoma por la torre de la iglesia con intención de tirarse es ... ¿Massiel?

Conchi dijo...

¿Alguien ha visto a Wally?

carolina dijo...

Debo andar algo más bizca de lo habitual, porque apreciar, lo que se dice apreciar, no aprecio los detalles que has enumerado, Mari Pau. Pero como tú lo dices, pues así será. A falta de visión, siempre queda la imaginación, de modo que os imaginaré de paseo por la colina bajo el cielo azul mediterráneo, tomándoos unas horchatas fresquitas mientras desde las alturas José Ángel disfruta haciendo fotos de la bella panorámica, pero sin poder evitar acordarse de la fascinante conferencia sobre el lepidóptero gris del Gobi.
No se puede tener todo, José Ángel.
Por mi parte, os dejo otro cuadro para la imaginación: una servidora debatiéndose en las aguas del Cantábrico, heladas y llenas de algas que me ponen el bañador perdido de manchas de yodo. Pero, eso sí, bajo un cielo azul en condiciones por primera vez en este miserable verano.
No, no se puede tener todo. Pero se puede disfrutar de lo que se tiene.