martes, 11 de septiembre de 2007

Desde Andorra con amor

Queridos todos:

Ya estoy en Andorra y, como resulta que el hotel tiene acceso gratuito a Internet, os pongo unas palabritas. Si tenéis curiosidad en ver cómo es el hotel entrad en:

http://www.hotelskiplazaandorra.com/esp/default.htm

Estoy que me caigo de sueño pues esta mañana nos hemos pegado un buen madrugón, nada menos que hemos salido a las 5 de la mañana. Pedro está descansando un poco antes de cenar, se encuentra reventado de tantas horas de conducción. Nos hemos fiado del GPS que nos dejó mi sobrino y el muy tontón del Tomtom ha evitado en buena parte las autopistas y nos ha llevado por carreteras en gran parte del trayecto, que no es que estuviesen en mal estado pero creo que nos han ralentizado bastante.

Para colmo, la casualidad de que hoy la Vuelta Ciclista a España desembocase en Andorra nos ha obligado a estar parados con la carretera cortada casi dos horas. Horroroso, con las ganas que teníamos de llegar. Por si fuera poco, hacía calor. Hace unos días miré la previsión meteorológica por Internet para estos días y daba 20º de máxima y 10º de mínima. Por tanto, he venido provista de ropa de abrigo en su mayoría. ¡Me voy a achicharrar!

Exageraciones aparte, el cansancio ha valido la pena con tal de ver de cerca los impresionantes Pirineos con un paisaje tan verde. ¡Qué envidia!

Si tengo ocasión, os cuento algo más mañana.

Besos a todos.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Jo dèia, "Conchi ara està en Andorra i deu estar fora de servici" i Sorpresa! Escrius des d'allí, un bonic detall de la teua part. Jo també vaig estar en l'època paleolítica també per estes dates (diada de Catalunya, me'n recorde, vells bons temps, quan l'institut començava en octubre quasi). Passa-te-la bomba i ja ens contaràs més, no faces com el de la Xina.

Conchi dijo...

Me lo estoy pasando muy bien. ¡Y pensar que he estado a punto de perdérmelo por asistir al IX Congreso de Peinetas con chorrera en Mollerusa!
Respecto al de la China, dejémoslo con sus cavilaciones. Ya respirará cuando esté preparado.