jueves, 30 de abril de 2009

Duelo de cansinas


Lo siento, querid@s amig@s, pero tenía que comentar algo de todo este pseudorevuelo mediático nacido de la nada. ¿A qué viene tanta expectación? Que si la Carla está más guapa, que si la Leti está más delgada todavía… ¡pero bueno! Yo sólo veo dos gotas de agua… ¡igual de aburridas!


Todas las portadas nacionales del corazón están ocupadas por las dos esqueléticas; parece que estamos asistiendo a todo un combate, el duelo en la cumbre entre princesa periodista y primera dama cantante… ¡Ya está bien! ¡Qué cansinas!


El caso es que todas las fotos del “choque de trenes” parece más importante que lo que supuestamente han venido a hacer por estas tierras. No tenemos más que reproducir el comentario de El Periódico:
“20 periodistas estaban acreditados para cubrir una cita que tuvo su gran momento durante el duelo de princesas del estilismo: Carla frente a Letizia.”

Sarzozy, ¿para qué te molestas en viajar, en preocuparte por salir de la crisis, por combatir el terrorismo, si al parecer sólo interesan tu señora y sus modelitos?

Vale que a mí me gusta el glamour y la frivolidad, pero sólo hasta cierto punto, cuando no hay otras prioridades más importantes.

4 comentarios:

ana dijo...

Jejeje, a mi no me ha interesado nada de nada estas dos señoras.

maria esther dijo...

Pues a mi me gustan y esta semana comprare el Holapara que no se me pierda ningun detalle.

carolina dijo...

Lo que a mí me llamó la atención fue la enorme similitud de los modelos que han lucido cuando han coincidido en alguno de los saraos. ¿Dónde está el toque de plebeya originalidad que remueva un poco el rígido protocolo?

Mari Pau dijo...

Qué tonta me parece la Bruni, esta se ha casado con el inspector Gadchet para figurar en todos los saraos y revistas. Cuando él no sea ya presidente le pegará la patada, ya veréis.