lunes, 20 de abril de 2009

Hugh Jackman en 'El hormiguero'

No sé si veríais a Hugh Jackman en El hormiguero la semana pasada, programa de donde os pongo algunas fotos. Qué guapísimo, qué cuerpazo, qué perfección hecha hombre. Para colmo, estuvo absolutamente adorable, chispeante, derrochando sentido del humor, cooperando en todas las chorradas, con los deberes hechos pues conocía las distintas secciones del programa. Excepto dos o tres caballeros, todo el público era femenino que, como Pedro calificó con su finura característica, “tenían el chichi hecho cocacola”. Y no era para menos.




























1 comentario:

carolina dijo...

Pues yo también lo vi y doy fe que estuvo de lo más encantador y enrollao. Para mí que tampoco se le daría mal la comedia, a juzgar por cómo siguió las paridas de Motos y del resto de los "piraos" que forman el equipo del programa. da la impresión de que es alguien con sentido del humor, lo cual, combinado con la percha que luce y un rostro que no está nada mal, hacen del él un bocado muy apetecible.
Otra cosa es que haya quien desee permanecer fiel a Clooney y opine que Jackman es un usurpador del trono de "hombre más sexy del mundo"
Para gustos se hicieron colores: lo importante es que las féminas contemos con alguien para alegrarnos la vista... mejorando lo presente, claro.