jueves, 4 de junio de 2009

Adiós a David Carradine

Aunque para las nuevas generaciones es el Bill de Kill Bill, para los de la mía David Carradine siempre será el pequeño saltamontes de Kung Fu, vagando errante de episodio en episodio, con ese gorrito tan característico que adquirió su nombre.
Descanse en paz.

El actor David Carradine ha sido encontrado muerto esta mañana en un hotel de la ciudad tailandesa de Bangkok. Además, según afirma el diario tailandés The Nation, fuentes de la policía declaran que fue encontrando ahorcado con una cuerda de cortina en su habitación, por lo podría haber sido un suicidio, aunque nada ha sido confirmado y su representante aduce a causas naturales. Su cuerpo ha sido encontrado unas 12 horas después de producirse el fallecimiento.

http://www.formulatv.com/1,20090604,11630,1.html

3 comentarios:

maria esther dijo...

Descanse en paz,el inolvidable Kung
fu.

carolina dijo...

¡Setenta y dos tacos! Pues viendo Kill Bill nadie lo diría. Puede que nunca fuera guapo, pero no hay que negar que se conservaba esbelto y en buena forma, aunque fuera de cara a la gran pantalla.
Siento que haya acabado así, principalmente porque, así desde fuera y a bote pronto, no lo entiendo mucho. En estos meses se van a estrenar cinco películas suyas y estaba rodando: puedo entender que durante los ochenta, cuando su carrera se iba por el desague de las producciones de ínfima calidad, hubiera cogido una depresión de caballo, pero ahora que estaba volviendo a salir a flote... no me cuadra. Debe haber sido por cuestiones personales, como Heath Ledger, otro que se nos ha ido y, realmente, no sabemos cómo ha sido.

Juanfra dijo...

D.E.P.
Su muerte se está pareciendo a la de Marilyn Monroe o Elvis Presley, por no citar a Lady Di, con tantas incógnitas. La mayoría de la gente, servidor incluído, lo conocía por el nombre de "Kung-Fu" (en esta peli sale Kungfú es una frase muy dicha). Nadie recuerda que en aquella serie se llamaba Caine.