jueves, 25 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo, además de sobrevalorado, hortera


En los medios de comunicación ha sido muy comentada la foto de Cristiano Ronaldo con la gorra y la flor. Lo cierto es que el chaval viste de juzgado de guardia, no sólo en ésa sino en cualquier otra ocasión. Es hortera como él solo, aun con llevar encima muchos miles de euros de las más lujosas marcas no pierde la pinta de poligonero, marcapaquete y chulopiscinas que no hay quien le aguante. Los obscenos 94 millones de euros que han pagado por este niñato sólo por chutar un balón no pueden comprar un mínimo de estilo. Pero eso no le preocupa con lo pagado que está de sí mismo.

A vueltas con su gorra rosa acompañada de flores tampoco entiende qué problema hay. Claro que lo adereza con una frase que es para analizarla: “Ya sé qué puede tener de malo, si no estás a gusto con tu sexualidad no debes ponerte eso. Pero yo estoy muy seguro de mi sexualidad, no es un problema para mí. Los hombres visten de rosa hoy en día. Vale no muchos hombres se ponen flores, pero está bien ser diferente.” En mi opinión, no creo que la sexualidad se mida por una flor pero, oye, allá cada cual.

El caso es que Paris Hilton, con la que se lo vio amartelado, ha puesto en solfa tales declaraciones. Según la heredera ha comentado a unos amigos, no podría tener un romance serio con el portugués porque Ronaldo ha resultado ser "bastante gay", según recoge la revista Daily Star. La rubia oxigenada dice que le gustan los hombres muy machos, una facultad que, al parecer, le falta a Cristiano.

Como me da lo mismo lo que cada cual haga con su sexualidad, allá ellos. Lo que sí me repatea es que se gasten esos millones en un futbolista con la crisis que padecemos.



1 comentario:

Mari Pau dijo...

Estoy contigo. Es un niñato creído y chulo(él mismo se autocalifica de mejor jugador del mundo) y el Florentino de las narices es un prepotente cree poder arreglar el Madrid a golpe escandaloso de talonario: ya veremos si este niñato Ronaldo es capaz de someterse a una disciplina y tener compañerismo y buen rollo(eso es lo que me ha gustado del Barça de este año) Me temo que con estos jugadores endiosados el futbol se degrada, por muy buenos que sean.