miércoles, 17 de junio de 2009

Los 25 besos más apasionados de la gran pantalla (2ª parte)

Desayuno con diamantes
¿Quién no recuerda el beso de Holly y Paul? George Peppard y Audrey Hepburn, en plena calle, empapados por la lluvia, y con un gato entre ambos, fueron los protagonistas de uno de los momentos más recordados del séptimo arte: la escena final de Desayuno con diamantes.
Duelo al sol
La secuencia final de Duelo al sol dejó para la historia uno de los momentos más apasionados y trágicos del cine. La salvaje mestiza interpretada por Jennifer Jones, herida de muerte, y el vaquero chuleta al que da vida Gregory Peck, aprovechan su último aliento de vida para besarse. Bonita despedida.

El cartero siempre llama dos veces
Lana Turner y John Garfield se besan en El cartero siempre llama dos veces, de Tay Garnett, antes de darse un amoroso chapuzón en la playa

El diario de Noah
Sin duda, es uno de los más recordados de los últimos años. Bajo la lluvia, Ryan Gosling y Rachel McAdams se besaron tan bien, que la escena acabó siendo uno de los carteles de El diario de Noah y se llevó el premio MTV al mejor beso de 2005.


El imperio contraataca
"Te gusto porque soy un sinvergüenza. ¿No quieres un sinvergüenza en tu vida?" Esa es la frase que el bueno de Han Solo (Harrison Ford) le suelta a la Princesa Leia (Carrie Fisher) justo antes de besarla en El imperio contraataca. A cualquier otro le habría costado un disgusto, pero Harrison es mucho Harrison.

1 comentario:

Mari Pau dijo...

Me he ido al link de fotogramas y el beso más votado es el del vampíro de Crepúsculo, se ve que muchas adolescentes se han lanzado en picado a votar. Que consta que a mí también me gusta pero es que hay mucha diferencia de votos entre éste y los demás.