viernes, 26 de junio de 2009

LOS 70`S Y 80´S SE NOS MUEREN

Que noticias las de ayer, temprano y a mediodía me entero que Farrah Fawcett y Michael Jackson fallecieron. En mi memoria de adolescente está la cabellera rubia de Farrah, uno de los Angeles de Charlie (serie televisiva que no me perdía cada semana), por lo menos aquí en norteamérica era un ícono de la juventud (las chicas querían tener su peinado), fue la belleza de los años 70´s. Por otro lado Michael después de ser niño prodigio de la música en los 70´s y en el solista favorito de los 80´s con canciones como Thriller y muchos éxitos más. Por mi parte va mi recuerdo mas sentido por ambos ya que me hicieron feliz mis 15´s, 20´s y 30´s. Descansen en paz.

2 comentarios:

maria esther dijo...

Yo tambien queria llevar elpeinado de Farrah Fawcet en mi adolescencia.

Conchi dijo...

He sentido muchísimo la pérdida de ambos iconos de la cultura pop del siglo XX.