viernes, 19 de junio de 2009

El Barça también reina en el baloncesto

Estaba claro que este era el año del Barcelona y los chicos del baloncesto no quisieron ser menos que sus «hermanos» del fútbol. Tras el triplete con el pie, los Navarro, Vázquez y compañía se conjuraron para conseguir la décimo quinta liga para los blaugrana y se deshicieron con facilidad del Tau. Ayer, en el cuarto partido celebrado en el Palau, vencieron 90-77 para poner el definitivo 3-1 en la final. Como en el fútbol con Guardiola, el Barça de baloncesto ha logrado la Liga con un técnico de la casa, Xavi Pascual, el más joven de la historia en ganarla.

De la actual plantilla, mi favorito es Juan Carlos Navarro, que fue nombrado jugador más valioso de la final. También lo conocí en Alicante junto a su amigo Pau Gasol cuando ninguno de los dos llevaba barba. Creo que la foto ya os la puse en otra ocasión pero me vais a perdonar que vuelva a presumir de mis chicos.

1 comentario:

Johnny dijo...

Felicitaciones por el triunfo de tus "chicos" en el baloncesto de EEUU y Europa. Yo aquí te presumo todos los días diciendo que conoces a todo mundo.
Besos