viernes, 5 de junio de 2009

La Campos se quita años y kilos


María Teresa Campos es noticia esta semana en varias de las revistas del cuore, en Semana, en Lecturas y en Hola, porque presenta nuevo libro: Historias de mi tele.

En el papel couché, la presentadora cuenta cómo ha vivido y superado el cáncer de garganta que la mantuvo unos meses alejada de las cámaras. Tuvo que interrumpir este libro, que había empezado a escribir en 2008, y en el que recopila sus mejores entrevistas.

Vale que haya perdido peso, pero no me negaréis que aquí no ha metido mano el photoshop. Eso, o lleva una faja de acero, porque cuando la veo en la tele no está tan esbelta ni de lejos. Por no hablar de su cara, que parece que tenga quince años menos. ¿Capas de maquillaje, lífting u otra vez el maravilloso programita informático? Lo dejo a vuestra elección.

3 comentarios:

maria esther dijo...

En la foto esta mucho mas joven y guapa que Terelu.

ana dijo...

¿Y las arrugas del cuello? que ya tenía hace tiempo, igual las ha dejado en la mesilla por la mañana

carolina dijo...

Pues yo juraría que, tras verla esta mañana en vivo, en directo y en Telecinco, tiene por lo menos el doble de diámetro de cintura y el triple de arrugas en la cara. Yo creo que esa foto está más elaborada que la de Lee Harry Oswald con el fusil que usó para matar supuestamente a Kennedy. Sospecho que la Campos trata de seguir los recauchutados pasos de Ana Rosa Quintana, pero me temo que no se lo está montando tan bien como ella. Para empezar, seamos serios, Maritere, la talla 38 queda muuuuuy lejos, allá en el baúl de los recuerdos. Además, ¿de qué te sirve tanta elaboración fotográfica (en la que se habrá recurrido a la faja aprietalorzas y al potochó a destajo) si el personal te va a ver mañana tal cual eres y no tiene más que comparar una imagen con otra?
Como no sea por el subidón de verte en la portada de una revista como hace veinte años...