miércoles, 3 de junio de 2009

El jazz de Antonio Moltó

Hace 25 años, un músico de Agost, Antonio Moltó, tocaba el saxo así. Las imágenes son del programa Jazz entre amigos, de TVE. Fijaos a partir del minuto 2.


Hoy en día es uno de los más prestigiosos saxofonistas de España. Aunque a mí no me apasiona el jazz, procuro verlo siempre que toca en directo cerca de aquí, pues su música llega tan adentro que pone los pelos de punta.

7 comentarios:

maria esther dijo...

Espero que este verano actue en la
plaza de Agost y podamos ir a verlo.

Luis dijo...

Quien desee ver y oir tocar el saxo a Antonio Moltó, lo podrá hacer en el Auditori de Castalla el sábado 6 de noviembre en el seno de un espectáculo de DANZA, MUSICA FUSSION y TEATRO, con gran respuesta de crítica y público en Mutxamel y La Nucía el pasado mes de septiembre.
El espectáculo se llama NOWHERE, y cuenta con bailarinas de nuestra tierra: las sanvicenteras Nuria y Aída López (Nuria viene expresamente del Ballet de Biarritz, donde trabaja actualmente, para esta representación), la eldense Laura Martínez, la alicantina Cristina Martínez, la ilicitana Vanessa Yago y la torrevejense Ariadna Sánchez.
Video promocional: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=106741840

Orquesta Ciudad de Alicante dijo...

Antonio que suerte tienes de estar tan loco pienso que gracias a tu locura sale tu impresionante arte sigue así de loco no cambies nunca
Saludos de tus amigos y admiradores de Ciudad de Alicante por cierto tenemos una fiesta pendiente

Orquesta Ciudad de Alicante dijo...

Si no estuvieras tan loco no sacarías por el saxo esa envoltura que a mas de uno nos deja como si fuéramos fieras ama estradas tan sub normal y tan artista eres especial loco saludos de tus paisanos Ciudad de Alicante y no te mueras nunca

laurita dijo...

Bendita locura sale de tu saxo.....que suerte escucharte

Emiliano dijo...

Necesito saber la fecha del cumpleaños de Antonio Moltó para añadirlo a mi base de datos de www.estediamesuena.blogspot.com. Ya lo tengo fichado pero sin una fecha concreta tengo que ponerlo en el SUPLEMENTO DOMINICAL en el que voy poniendo aquellos de los que no tengo datos. Además necesitaría un poco de biografía porque no encuentro nada de él ¿serçía posible? Muchas gracias amigos.

José Mª Brunet dijo...

Antonio, soy José Mª del Dizzy Jazz, desde que te fuiste de Madrid he perdido tu pista voy a intentar recuperar por aquí.
Que grandes momentos pasamos en el Dizzy fueron unos años fabulosos con una amistad que se fue creando con tu simpatía y con lo bien que lo pasamos cada vez que tocabas en el Club ya sabrás que se cerró espero veas este mensaje y podamos hablar.
Un fuerte abrazo y un beso de mi mujer Margarita que te recuerda mucho
José Mª 617496479