martes, 16 de junio de 2009

Carlos Baute y Marta Sánchez, explosivos

Aunque a algunos la canción Colgando en tus manos que cantan juntos les pueda parecer una horterada, a Pedro y a mí nos encanta, la hemos hecho nuestra y la entonamos a dúo cuando la ponen en la radio de la furgoneta. No sabéis la suerte que tenéis de no habernos oído.
Además, tanto Marta como Carlos cantan bien, son muy sexys y demuestran química en la canción, el vídeo y en estas imágenes. Que las disfrutéis.

Su canción a dúo Colgando en tus manos se convirtió en pocas semanas en uno de los éxitos del año, avalado por más de un millón de visitas en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=7GJ5M6dV56c) y 270.000 descargas digitales. Para celebrarlo, la pareja formada por Marta Sánchez (43 años) y Carlos Baute (35) ha protagonizado una tórrida sesión fotográfica realizada por Joan Alsina para el Magazine de El Mundo, de la que ambos esperan que de "otro aire a la promoción".

En el posado, ambos lucen su anatomía y los resultados de su afición al deporte (Marta va tres o cuatro días a la semana al gimnasio y se broncea en el salón de belleza de Maribel Yébenes; Carlos practica surf, kitesurf y buceo). No hay sujetadores, y sí camisetas que se arrancan, tórax desnudos, besos y sudor.

"Es la primera vez en mi vida que hago un desnudo y estoy impresionado. Pensé que me iba a achicopalar, pero al contrario", explica el cantante al suplemento. Su compañera, sin embargo, tiene más experiencia en estas lides: hace unos años la vocalista protagonizó uno de los desnudos más caros de la historia de la revista Interviú.

1 comentario:

Mari Pau dijo...

Me gusta él pero Marta Sánchez...no.