miércoles, 24 de junio de 2009

MIS ANCESTROS

La relación que me une a España, además de mi gran amistad con Conchi, es la familia de mi padre.Mis abuelos DonJosé Díaz Campillo y Doña Manuela Borbolla Escalante eran oroginario de Noriega y Llanes en Asturias y sus padres y sus abuelos y así sigue el árbol genealógico de mi señor padre. Lo anterior y mis dos visitas a España (Asturias para ver a la familia Díaz Borbolla y Alicante para convivir con los Román Beneyto, excelentes personas a quienes recuerdo mucho) hace que quiera a esa patria tanto como a mi México lindo y querido. Saludos a todos por allá y saben que en México tienen a un familiar y un amigo que los espera con los brazos abiertos.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Sabes bien que el sentimiento es mutuo por parte de mi familia. Fíjate hasta qué punto que mi mamá, con lo mayor que está, cuando la epidemia de gripe en México, enseguida me pidió que me pusiese en contacto contigo a ver si estabais bien.

Por cierto, hoy es San Juan. Aunque no celebres el día de tu santo, ¡felicidades, Johnny!

ana dijo...

Je, je, felicidades Johnny

Mari Pau dijo...

Felicidades.