martes, 23 de junio de 2009

Comida de fin de curso


El viernes tuvo lugar la comida de fin de curso. Nos reunimos una treintena de alumnos míos de distintos niveles. En la foto faltan algunos que se marcharon antes. Pongo también otra con mi hermana y sus compañeras de un grupo de inglés que me obsequiaron con tamaño ramo de flores. En el restaurante teníamos concertado el menú del día, a 8,50 euros, para que no resultase muy gravoso. Aun así, pagamos un poco más porque, haciendo tantísimo calor, pedimos más bebidas de las estipuladas y además nos incluyeron sidra. Lo de “pagamos” es más bien una trola, ya que me invitaron entre todos.
Como la confianza de muchos años da asco, me habían preguntado previamente qué quería de regalo. Tras pensarlo mucho me decidí por la 5ª temporada de Nip/Tuck que ya sabéis que es una de mis series favoritas. Es un regalo caro pero entre todos salían a un euro y pico, y otros años se han gastado más. Lo que no me esperaba era el ramo y un juego de collar, pulsera y pendientes que me regaló otro grupo que no pudo venir a la comida.
Comimos estupendamente y lo pasamos muy bien. Animados por la cerveza y el vinito, los mayores se soltaron a cantar desde habaneras a pasodobles pasando por cantes andaluces. Con los temas que conocía me puse a hacer playback para no desgraciar la armonía que las voces desplegaban, conducidas por el director de una de las bandas locales, alumno mío de inglés.
Espero repetirlo el año que viene y poder contároslo.



4 comentarios:

maria esther dijo...

Todos los años veo las mismas caras en la comida de fin de curso.
A ver si para el proximo curso se renuevan.

Conchi dijo...

Pues ya sabes: te espero.

maria esther dijo...

Me lo pensare.

ana dijo...

felicidades a todos