jueves, 17 de septiembre de 2009

Alfarería de Tomás Román Mollá


Puestos a poner fotos antiguas, dudo que me ganéis. Figura en la portada de un libro de fotografías de la alfarería local. Data de 1920, y fue tomada en la alfarería que fue de mi abuelo paterno y ahora es de mi hermano.
Mi abuelo Tomás, al que no llegué a conocer, es el del sombrero de la fila de atrás. Su mujer, mi abuela Dolores, es la que está delante con un crío en brazos. Los niños son mis tíos Pepe y Tomás (tampoco los conocí) y mis tías Lola y Pilar. Mi padre aún no había nacido.
Me encanta esta foto.

4 comentarios:

Rosa Loli dijo...

Tambien me encanta, esta foto.
El guitarrista, es mi abuelo paterno. Pepe el pardalet.

ana dijo...

Me gusta mucho tu fotografía. No sé si te ganaré, pero haré un intento.

Mari Pau dijo...

Esta foto vale más que el oro; el oro es un metal frío y esta foto es cálida, nos muestra las caras de nuestros antepasados, su forma de vida, el instante perdido en el tiempo pero recuperado gracias a esta fotografía que ahora vemos. Gracias por ponerla.

Johnny dijo...

Me encantan las fotos antiguas.Como que las imágenes te dicen más que las de hoy en día. Felicidades por conservarla, tendré que registrar mis albums de abuelos y bisabuelos para encontrar algún rival para la tuya, jajaja