martes, 8 de septiembre de 2009

Vuelta Ciclista a España


Hoy hemos ido a comer al campo pues por la carretera pasaba la Vuelta Ciclista a España, al igual que en 1998. En las fotos se ve Agost al fondo. No me apasiona el ciclismo aunque le reconozco el mérito. Aun así, ha sido muy entretenido ver desfilar helicópteros, coches y motos de la policía y guardia civil, vehículos publicitarios, la llamada “serpiente multicolor” de los ciclistas con sus vistosos maillots polícromos, los coches escobas, etc. Incluso hemos salido en TVE pero, claro, en un visto y no visto.

3 comentarios:

Juanfra dijo...

Ya pronto llegan aquí a Jaén en una de las etapas mas duras cuya meta es La Pandera, un cerro muy alto donde antiguamente había una base y dicen que cuando la climatología acompaña y hay buena visibilidad se ve hasta Gibraltar.

carolina dijo...

Pues el año pasado la Vuelta atravesó Suances y dejó una huella imborrable... en la plaza del pueblo, que a resultas de todo el mogollón de casetas, cámaras y tenderetes que se montó hubo de ser remodelada. Lo bueno fue que en el Ayuntamiento ya tenían pensado hacerlo y, total, no hubo mayor contratiempo. De todas formas, siempre hace ilusión que un evento de ese tipo enriquezca la rutina de un lugar.
Por cierto, veo que tenéis las nubes encima. A ver si os llueve, pero con suavidad. Aquí está haciendo más calor que en verano.

Mari Pau dijo...

Me hubiera hecho ilusión ir a verla en el Xorret de Catí (fue el día anterior, en las montañas que veis al fondo), puerto de montaña de primera especial con pendientes del 22%. Lástima que cayó lunes.