viernes, 25 de septiembre de 2009

Las hijas de Zapatero


España se regodea en una nueva polémica. ¿Otra cortina de humo para que nos acordemos de la crisis? No seré yo quien lo diga.
Por si alguien ha estado en Júpiter estos días y no se ha enterado, la discusión es a causa de esta foto. En la imagen que publican en su portada algunos medios españoles, el matrimonio Obama posa junto al presidente español, que está escoltado por su esposa y sus dos hijas (Alba y Laura). El escenario es el museo Metropolitan y el responsable de su publicación, el Departamento de Estado de EE UU.

Zapatero siempre ha cuidado con celo la intimidad de sus hijas, ambas menores de edad, y por ello las ha mantenido fuera de las cámaras desde que decidió emprender la carrera por la presidencia, hace algo menos de diez años.
Sin embargo, el viaje del presidente a Estados Unidos, al que le acompañaron su esposa y las dos hijas del matrimonio, llevó a las dos menores a las primeras páginas de la prensa nacional. Primero, por la protesta del PP, que acusó a Zapatero de llevar a sus hijas de vacaciones "a costa de los españoles" y después, por las polémicas fotos en las que aparecían ambas junto a Zapatero, Sonsoles Espinosa y el matrimonio Obama y que Moncloa ordenó retirar.

Lo que más me alucina es la prisa que se da la gente en cachondearse. Y si no, ved algunos de los muchos fotomontajes que circulan por la red, como los que me acaba de mandar Carolina. ¡Qué cruel es la gente! ¿Y qué si las niñas son góticas? Desde luego, muy favorecidas no están, pero habrá que respetar sus gustos, digo yo.



2 comentarios:

Rosa Loli dijo...

Muy favorecidas,no estan.
Seguramente,por su timidez.

Johnny dijo...

POBRES NIÑAS, PERO SI EN REALIDAD ESTAN ALGO EXTRAÑAS.