miércoles, 30 de septiembre de 2009

La última despedida


Os pongo otra poesía de mi joven amigo cartagenero Jesús. Me informa que tiene entonación de rap pero se puede leer como un poema normal.
También me pide que os agradezca vuestros comentarios de ánimo.
Gracias, Jesús, por compartir tu afición con nosotr@s.

Todo ha cambiado, y yo ya no puedo más
Mi corazón malherido, quiere reventar
Y es que eres, muy importante en mi vida
Porque tú me curas siempre todas mis heridas
Herido y enfermo, por una obsesión
Amarte día a día siempre, con el corazón
Pero no puedo verte hoy en este día
Si pudiera te aseguro, vida mía, que lo haría
Pues mis días aquí ya han acabado
Mi vela vital también se ha apagado
Yo te aseguro que esto no es por gusto
Y quiero que no piense mi antiguo busto
Y que enmarques en tu corazón un cuadro
Para que olvides como grito, sufro y ardo
Ardo por dentro, dentro en mi interior
Y en esta ocasión, no es por el amor
Es por algo maligno que llevo dentro
El que acabara conmigo, el guardián de mi féretro
Pero yo podría ponerle muchos nombres
Pues no hay derecho que lo sufran mujeres y hombres
Es algo odioso, algo despreciable
Es un horror interior casi innombrable
Presente siempre en toda la historia
Pues las vidas giran y giran como en una noria
Y la vida al final, es solo una pieza
Y la historia al final es solo una maqueta
Pero forman parte del proyecto final
Lo mas ansiado, convertirse en inmortal
Entiéndeme, no hablo en lo carnal
Hablo siempre en el término espiritual
Que nuestras almas y espíritus vayan hacia arriba
Así disfrutaremos juntos de una nueva vida
Y ahora me despido, con estos versos
Dentro de poco veré el cosmos y el universo
Pero no antes sin decirte, siempre te he amado
Y he de decirte que eres lo mejor que me ha pasado
Por eso te hablo, desde mi corazón
Darme un beso ahora o nunca, esa es tu elección
Digo lo que pienso y por eso soy especial
Y es que mi amor por ti no lo puedo controlar
Me despido ya, se ha cerrado mi herida
Y digo adiós a lo que yo más quise en mi vida.
Me gustaría estar siempre contigo
Pero por desgracia solo me verías como a un amigo


Jesús Pérez García

3 comentarios:

ana dijo...

OHHHH, Jesús, es un poco triste en el fondo, pero con un toque de rap tapa la amargura de la poesía.

Johnny dijo...

QUE BIEN ESCRIBE JESUS, ES UNA AMISTAD QUE CONVIENE TENER PORQUE TIENE MUCHO QUE DECIR Y COMPARTIR, SALUDALO DE MI PARTE Y ME ENCANTARIA LEER MAS DE EL.

Mari Pau dijo...

Muy bien, pocos jóvenes escriben poesia pero el rap ayuda a que los poetas sean escuchados.