jueves, 10 de septiembre de 2009

Barracones de tres plantas


Esto ya se pasa de la ralla. El instituto núm 3 de Dénia hace 4 años que no tiene edificio, está constituído enteramente por barracones (os aseguro que dar clase en barracones es de lo peor). Y este año, que pensaba yo que iniciarían por fin las obras del instituto, lo que hacen es subir una planta más de barracones, pasamos de dos a tres. Qué bien, un hurra a la alcaldesa y al conseller de educación... todos a votarles en masa por su buena gestión (sin ironías, ganarán con mayoría absoluta). En fin, a aguantar toca (yo menos mal que estoy en un instituto de obra en Callosa, que el año que estuve en Dénia, en los barracones del instituto núm 2 ,que también había algunos,había hasta goteras y se formaba en el centro de la clase una piscina).

2 comentarios:

ana dijo...

¿Y los pueblos pequeños?
No me sé el censo de Denia, tampoco el éxito escolar de los estudiantes.
Supongo que en 4 años habría dado tiempo a la búsqueda de terreno, redacción de proyecto, etc

Conchi dijo...

Dar y recibir clase en los barracones es ciertamente horrible. A mí me tocó en el primer año de carrera.