martes, 15 de septiembre de 2009

Hasta siempre, Patrick


Hollywood vuelve a estar de luto. Patrick Swayze ha muerto esta madrugada a los 57 años víctima de un cáncer de páncreas, enfermedad contra la que llevaba luchando 20 meses y que no le impidió seguir haciendo lo que mejor sabía: actuar. Aunque nunca fue de mis máximos favoritos, me gustaba desde que lo vi en Norte y Sur y Rebeldes, y, como a la mayoría de las jóvenes de mi generación, me enamoró en sus dos mayores éxitos: Dirty Dancing y Ghost.

"Patrick Swayze murió hoy pacíficamente con su familia a su lado después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses", dijo su representante, Annette Wolf.

Considerado uno de los galanes de Hollywood de la década de los 90, el aspecto del actor se había deteriorado mucho durante este año después de un largo tiempo sometido a quimioterapia para ganarle la batalla al tumor.

Swayze fue protagonista de películas tan populares como Dirty Dancing (1987) y Ghost (1990), obtuvo tres candidaturas a un Globo de Oro y fue considerado el hombre más atractivo del mundo por la revista People en 1991.

Os dejo con su imagen y su voz.

Descansa en paz, Patrick.

1 comentario:

Johnny dijo...

OTRA LAMENTABLE PERDIDA, SE NOS VAN LOS BUENOS DE LOS 70´S Y 80´S