viernes, 18 de septiembre de 2009

¨MI PADRE ME VA A MATAR¨
















Mi padre, Don Manuel Díaz Borbolla nacido en 1930 en el puerto de Veracruz, hijo de Don José Diaz Campillo y Doña Manuela Borbolla Escalante (originarios de Asturias) tiene unas fotos que están como para ser exhibidas en el blog, por eso me atrevo a hacerlo en esta ocasión (pero no se lo digan, jajaja). Aparece recién nacido en 1930, luego pasa a sus primeros 4 añitos, continuando a sus 10 en su primera comunión, luego en sus 18 y por último en sus 50 años de matrimonio. Juzguen ustedes.

2 comentarios:

ana dijo...

Yo no diré nada a tu padre, pero has puesto su historia en imágenes.

Conchi dijo...

Toda una vida fructífera y lo que le queda que esperemos sea larga y en salud.

Sabiendo la "enorme" difusión que tiene este blog, dudo que tu padre te matase. :-)