miércoles, 11 de agosto de 2010

Alberto y Lou Marini


Otra entrada de parte de Alberto. Espero que la comentéis, que luego se me queja de que sus gustos son demasiado minoritarios para el blog.
Como confieso mi ignorancia sobre el personaje (me temo que de los Blues Brothers sólo conozco la peli), os pongo un vídeo de Youtube.

Enorme concierto de Red House con Lou Marini, pero enorme...
Marini es el fundador de los míticos Blues Brothers...
Raquel y yo cenamos con la banda, y Marini vino a preguntarme por el CD de Eddie King que le traje para que me firmara... está muy orgulloso de ese trabajo, que hasta ganó el premio al mejor disco de blues de 1.997.
Nos dijo que le gustaban las personas como nosotros, educadas, cercanas, amantes de la música... y mientras lo decía nos golpeaba en la pierna!!!
Nos contó sus giras con Sting, con James Taylor, Aretha Franklin, Clapton, Frank Zappa... sentados los 3, mientras el resto de comensales sacaba fotos...
Un tipo encantador, reposado, adorable por los 4 costados...
Hasta coincidí con él meando!!!! De ese momento no tengo foto, lo siento...

5 comentarios:

Johnny dijo...

El blues también tiene lo suyo, yo soy adicto a todo tipo de música y el saxofón le imprime un sello característico a cada melodía.

Mari Pau dijo...

Alberto, no pasa nada si tienes gustos minotaritarios, yo también los tengo, me gusta la música y libros bastante minoritarios (folk celta, rock gótico, ensayos sobre divulgación científica, política pero también libros ligeros como románticos o humorísticos etc...)
Veo que vas adquiriendo la costumbre de nuestra Conchi, haciendote fotos con tu ídolo, sigue así y pónlas en este blog.

Alberto dijo...

Lo de fotos con mis ídolos viene de lejos, que soy mayor que Conchi, muuuucho mayor...
Los LEO somos mitómanos, ya se sabe...

Mari Pau dijo...

Si hombre, muuuucho mayor, yo te calculo unos 85, cuando vayas a ver a tus ídolos (imagino que te traeran en coche los de tu asilo) no te olvides de ponerte los dientes postizos, que quedas feo sin ellos.

Mari Pau dijo...

errata: traeran no, llevaran (es que como en catalalisch-valencianisch es los mismo, tengo lapsus)