jueves, 12 de agosto de 2010

Balconing

El trágico juego del salto entre balcones

Cuatro turistas han muerto en Baleares al caerse tras una noche de juerga

(El País) La escena forma parte de la rutina veraniega balear desde hace años. Un joven turista, extranjero o español, regresa a su hotel de madrugada, después de una larga noche de fiesta y con varias copas de más. Al cabo de un rato, y por razones que nunca quedan del todo claras, se acaba precipitando al vacío desde el balcón de su habitación. En el mejor de los casos, la caída se salda con heridas leves. En otras ocasiones, con lesiones graves. Tristemente, a algunos la juerga les cuesta la vida.

La penúltima estupidez del turismo basura que llena la gran mayoría de nuestras playas (aunque en donde yo vivo, como han devastado el parc natural del Montgó con chalets de lujo y semilujo, la parte buena es que el turismo no es el joven vandálico porque el alquiler o compra del chalet requiere una pasta que los gamberretes no tienen).

2 comentarios:

Conchi dijo...

La Costa Blanca tendrá sus inconvenientes pero no suele albergar a estos energúmenos, que se concentran en las islas, ene hoteles de mala muerte donde en régimen de todo incluido les suministran alcohol de garrafón.

Johnny dijo...

Que miedo y que irresponsables en los hoteles que les permite que hagan éso. Hasta que ocurra una tragedia van a entender.