domingo, 8 de agosto de 2010

¿Así somos las españolas?


Casi una de cada dos mujeres españolas reconocen espiar los e-mails privados de sus parejas, según una encuesta 'on-line' a 4.000 mujeres realizada por la revista FHM. En este sentido, el 94 por ciento de las mujeres afirman que han amenazado alguna vez con airear un lío secreto usando fotos, e-mails, mensajes de texto o mensajes de voz.
El estudio también señala que el 38 por ciento de las mujeres piensa entre tres y cinco veces al día en sexo, ven pornografía entre una y dos veces al mes y afirman haberse acostado con una media de entre uno y cinco hombres.

La playa sigue siendo el lugar favorito de los españoles para practicar sexo (40 por ciento), seguido de la mesa de cocina (12 por ciento), el avión (10 por ciento) y el coche y el cine (ambos con un 7 por ciento).

En este sentido, las españolas prefieren como fantasía sexual que "les venden los ojos" (38 por ciento) y los juegos con roles y disfraces (15 por ciento).


http://www.hoymujer.com//amor-y-sexo/mitad,espanolas,espian,emails,121825,07,2010.html

No sé a qué mujeres les habrán formulado esta encuesta. A mí y a la mayoría que conozco, desde luego que no. Creo que es natural sentir curiosidad por las intimidades de la pareja, pero de ahí a espiar y, aun peor, a amenazar, va un trecho.
En cuanto al lugar preferido para practicar sexo, debo de estar mayor o ser muy comodona, porque donde esté una buena cama que se quite lo demás. Por último, tampoco me identifico con esas fantasías sexuales, aunque no os pienso contar con cuáles sí.
En serio, ¿creéis que las españolas somos así?

2 comentarios:

Johnny dijo...

Las encuestas nunca dan en el blanco, no se puede generalizar a todas las mujeres por lo que unas cuantas respondieron. Cada mujer es única y piensa y siente de acuerdoa su mente y corazón.

ana dijo...

Una cosa es hablar y otra poner en práctica.