sábado, 7 de agosto de 2010

MI VILLANO FAVORITO (TITULO EN MEXICO)








"Un terrible villano, el mejor del mundo, trata de hacer la mayor maldad jamás lograda, robándose la Luna y para que no le ganan la idea y obtener un arma para logararlo adopta a tres niñas de un asilo de huérfanos. Sin saber que toda su vida cambiará a partir de la entrada de las niñas a su hogar."
Después de 15 días de la partida de mi padre, por fin decidimos salir (las niñas no entendían por qué estábamos recluidos y solo salíamos para visitar a su abuela Margot), la vida tiene que seguir aunque todavía es muy doloroso (para mi sobretodo). Así que fuimos al cine (infantil claro) al estreno de "Despicable me" o "Mi villano favorito" como fue llamada aquí. El tema resultó alentador por las circunstancias que hemos vivido, ya que resulta que el ser mas malvado de la Tierra se transforma en el mejor papá gracias al amor de tres pequeñitas y por lo menos a mi me hizo sentir bien y recordar que mi padre era un exelente "padre". Tienen que pasar cosas así para darnos cuenta de lo que hemos perdido, siempre supe lo bueno que fue con todos nosotros, pero ahora que ya no está lo confirmo día a día. Recomendada para los de corazón de niño, aunque con nuestros añitos encima.


4 comentarios:

Conchi dijo...

Siempre he pensado que el luto se lleva por dentro y no tiene sentido privarse de entretenimientos sanos tras una pérdida, quizás cuando más falta nos hace.
Intentad seguir vuestra vida habitual manteniendo vivo en las niñas el recuerdo de su abuelo que tanto las quería.

Johnny dijo...

Así es amiga, lavida sigue y están mis hijas, mi mujer, mi madre, mis hermanos y sobrinos y por ellos vale la pena seguir adelante, recordando siempre a mi padre. Por cierto quiero hacer en tu blog una pequeña reseña de mi padre en fotos, puedo?

Conchi dijo...

Estaremos encantados de ver en el blog un tributo a tu padre.

Johnny dijo...

Gracias