sábado, 28 de agosto de 2010

EMMYS 2010




"Las cadenas de TV norteamericanas TNT, ABC, CBS, NBC, FOX, HBO y SHOWTIME se disputarán este domingo en el teatro Nokia de Los Angeles la entrega de lo mejor en la TV, Los Emmys 2010. Entre los favoritos figuran dos series, una comedia musical y una de drama bélico, Glee y The Pacific, la primera se llevó 19 nominaciones (incluyendo a mejor serie de comedia), pero la segunda batió record con 24 nominaciones como mini serie (de 10 capítulos) de la Segunda Guerra Mundial."
En la TV de nuestros vecinos del norte hay una gran variedad de programas, algunos malísimos, otros no tan malos, otros regulares y muy pocos buenos (verdaderamente buenos) y estas dos series creo que están bastante pasables, no son obras de arte pero entretienen (por lo menos Glee a pesar de ser tan boba, con los musicales que presentan nos remontan a nuestras épocas de estudiantes y cantan bien). The Pacific es otra peli de guerra (muy recurridas por ellos para hacerse ver como los héroes que siempre han querido ser) y lo que la salva a mi muy humilde forma de ver, es la producción (se nota que le invirtieron millones de dólares). Hay otras, como "Spartacus" y "True Blood", con mucha sangre y sexualidad que se desborda por todos lados, que espero obtengan algún premio, en honor de Conchi que las sigue en la TV.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Creo que la tv está viviendo una etapa excelente pues hay series mucho mejores que películas que se estrenan en cine, en cuanto a actores, argumentos y medios.

No conozco la serie bélica que mencionas pero no es mi género favorito. En cuanto a True Blood y Espartaco, el reclamo del sexo pronto pasa a segundo plano y se olvida dando protagonismo a la historia.

Jesús dijo...

Conchi : ¿de dónde te bajaste los capítulos de Wallender con Kenneth Branagh?

Conchi dijo...

Jesús, ésta es la web de donde me bajo las series: http://www.seriesyonkis.com/serie/wallander/
La pena es que no están en V.O.