lunes, 9 de agosto de 2010

MIDNIGHT EXPRESS





"Billy Hayes es detenido en el aeropuerto de Estambul (Turquía) al querer transportar droga pegada a su cuerpo. El delito lo lleva a la peor cárcel que pude haber encontrado y pasa años de sufrimiento (físico y mental) hasta que logra escapar por fin."
Esta peli es un ícono de nuestra juventud (al menos a mi así me lo parece), quién no recuerda la persecusión por los barrios turcos (con un tema musical muy bueno) cuando trata de escapar antes de caer en la cárcel, las golpizas en la cárcel, el encuentro con la novia en la sala de visitas (es estrujante ver lo afectado que se encontraba por su encarcelamiento) y su increíble escape después de tantos años recluido. Hace poco la volví a ver en la TV y me remontó a esos tiempos en que fue un gran éxito de la taquilla. Y solo de pensar que fue una historia de la vida real la hace mas impactante.

3 comentarios:

Jesús dijo...

En su momento la vi y me impactó por su dureza, crudeza.

No me importaría volver a verla.

Conchi dijo...

Lo pasé tan mal cuando la vi en su día que no pienso volver a verla.

ana dijo...

Yo tampoco la veré, sufrir gratuitamente pues no.