viernes, 20 de agosto de 2010

'True Blood', al desnudo en 'Rolling Stone'


He aquí una imagen que vale más que mil palabras y es que la nueva portada de la revista Rolling Stone con los protagonistas de True Blood en pelota picada está dando mucho de qué hablar, cosa que no es para menos porque están imponentes el buenorro de mi Alexander Skarsgård y la parejita formada por Stephen Moyer y Anna Paquin (por cierto, guapa, ¿no te duele la pierna por mantenerla en semejante postura forzada? Bien podrías haberla dejado caer). Sí, todos ellos así, desnudos y cubiertos de sangre, como no podía ser menos.
Vamos que no se puede ser más sexy con ese toque gore, desde luego tienen la lección bien aprendida de escandalizar como sólo ellos saben. Me encanta

En el artículo titulado La dicha del sexo vampírico los actores de True Blood hablan sobre el fenómeno que han desatado los vampiros en la industria del entretenimiento. De hecho, su serie es un auténtico éxito. Dios bendiga internet y las webs de descarga más o menos legal que me permiten ver el episodio al día siguiente de ser emitido en EE.UU.

Lástima que esta serie no se haya emitido en ningún canal generalista español. Así sería más popular y cabría la posibilidad que la versión patria de la revista incluyese el reportaje. Me conformaré con las fotos de la web.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Los vampiros en TV y cine son la sensaci+on de la década.

*girl_of_the_night* dijo...

dios que bueno esta alexander..
nunca odie mas una pierna xd