sábado, 14 de agosto de 2010

RECUERDOS DE MI PADRE (1ª PARTE)

Don Manuel Díaz Borbolla nace un 21 de enro de 1930 en la ciudad de Veracruz, segundo hijo del matrimonio de Don José Díaz Campillo y Doña Manuela Borbolla Escalante (originarios de Asturias, España).
Con dos añitos junto a su hermano José (la anécdota de esta foto es que mi abuela le hacía el cabello ondulado porque mi padre era de cabello muy lacio).

Don Manuel era muy rubio y lacio y para su madre era la niña que no tuvo (aquí con su hermano y su madre). Creo que de 3 ó 4 años.


A sus 5 años el cabello se le convirtió en negro (¿qué sucedió?) y aparece con su hermano, su madre y su tío materno José (este nombre ha pasado por todos en la familia a través de generaciones).



Seis años y era el benjamín (el más pequeño dela familia) de los Díaz Borbolla, aquí con su hermano José, su tío José, su madre Doña Manuela y su padre Don José.





5 comentarios:

Jesús dijo...

Estupenda entrada, Johnny. En primer lugar te agradezco que compartas estas cosas con nosotros y en segundo lugar te felicito por la elaboración de la entrada.

Veo que Veracruz se cruza en tu vida. Me encantó esta ciudad cuando la visité ...

Sigue compartiendo estas cosas tan estupendas con nosotros.

Gracias

Johnny dijo...

Gracias Jesús por tus comentarios, me animan a seguir con otras partes, porque hay un sinfin de fotos de todas las épocas de la vida de mi padre. Gracias de nuevo.

Conchi dijo...

Suscribo el comentario de Jesús y espero el resto de las entradas.

ana dijo...

Johnny, me encantan las fotos antiguas.

carolina dijo...

A mí también me encantan las fotos antiguas y me parece un detallazo para con tu padre que publiques imágenes suyas de cuando era tan chico. Seguro que las anécdotas y recuerdos siguientes estarán a la altura de esta primera entrega.